Las Bahamas es considerado, por muchos marineros, el sitio más bonito para navegar en el Caribe.
Cada día se planea el itinerario en función de la meteorología y los días con viento se podrá practicar esta gran experiencia de kitesurf en entornos únicos e inimaginables.
Con dos instructores profesionales a bordo, ambos con certificación IKO y una larga experiencia enseñando en cualquier tipo de condiciones a lo largo de todo el mundo, tanto desde la playa como desde el barco. Pueden impartir los cursos en diferentes idiomas, inglés, alemán, español, italiano y francés.
Sin necesidad de ir en busca de una escuela de kitesurf, a bordo de la embarcación tendréis todo lo necesario para practicar este deporte, equipos completos de kitesurf, con cursos para principiantes y avanzados, también cuentan con Hidrofoil y Waveboard para cursos avanzados.
Cada jornada será diferente a la anterior y se navegará en busca de nuevos y espectaculares spots donde aprender o mejorar ese deporte.
Con esta experiencia disfrutarás de Bahamas divirtiéndote y aprendiendo a sobrevolar esas maravillosas aguas con una cometa y una tabla.
Reserva las fechas y destino de tu elección a bordo del catamarán Lagoon 450 y comienza a disfrutar de tu experiencia.